Salud y belleza » Medicina

La otra aspirina (II)

Sin Comentarios

El problema no es la aspirina. De hecho, la aspirina es perfecta. Aquí, y siempre, el problema es el hombre. Efectivamente, el ser humano siempre tiende a modificar el término uso, agregarle algunas letras al signo, y terminar conformando otro: abuso.

En esta segunda parte del repaso útil en torno al ADN de la aspirina, presentamos más problema que, en exceso, puede causar éste tipo de elemento.

Al fin y al cabo, absolutamente todas las cosas de éste mundo poseen un costado peligroso: hasta el sexo. ¿Por qué no iba a tener un lado B la aspirina, entonces?

Genera problemas estomacales

Si bien puede que sea una cuestión lógica, no está de más en la lista: consumir aspirina de forma habitual puede causar dolores de estomago y, en algunos casos, hasta leves intoxicaciones (especialmente cuando se mezcla con otras sustancias: cafeína, coca cola, etc.).

Mal combinada puede ser mortal en deportistas

¿Cómo? Sencillo: si ya se está tomando medicamentos que previenen la coagulación de la sangre, es necesario no incorporar aspirina. Sucede que si se potencian esos efectos, se puede poner en riesgo la integridad física.

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.