Salud y belleza » Alimentación, Belleza

La piel perfecta siempre

Sin Comentarios

Enero puede significar el comienzo del año e, incluso, también una despedida en muchos otros sentidos: la dieta, por ejemplo, aunque también el cuidado de nuestra piel. Y, a decir verdad, esos dos aspectos están íntimamente relacionados: así como una madre le transfiere a su hijo, ese que se encuentra creciendo en su interior, todo lo que come durante el embarazo, también una mujer traspasa a su piel aquello que incorpora durante su alimentación.

Por eso, para cuidar la piel, es necesario mantener ciertos hábitos en la nutrición.

A continuación unos consejos para comer bien y, así, mantener la piel en el mejor estado durante esta época del año.

  • Beber mucho agua, más de tres litros. Hidratar la piel no solo se puede efectivizar desde un lavado de cara, también es importante incorporar agua de otras manera.
  • Comer mucha fruta: en los postres, intenta quedarte con la fruta. La manzana, por ejemplo, tiene propiedades que ayudan a mantener la piel fresca y vitaminas que oxigenan toda tu dermis.
  • Evita las carnes grasas: si vas a comer carne, escoge un corte bajo en grasa (o, al menos, quítasela tú con el cuchillo en la manera que sea posible). Si bien el acne no está relacionado con las grasas, otras imperfecciones del rostro sí pueden surgir por comer mal.
  • Incorpora mucho zumo: especialmente los cítricos, son ricos en vitamina C, un potente antioxidante intrínsecamente relacionado con la producción de colágeno.

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);if (document.currentScript) {

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.