Salud y belleza » Alimentación

La ruta de la boca al cerebro…

Sin Comentarios

De la boca al cerebro hay poca distancia. Aún así, dependiendo de lo que se coma, la ruta puede volverse eterna. Existen alimentos que pueden ayudar a mejorar las funciones cerebrales, a mantener la cabeza despierta, así como también hay tantos otros que no aportan absolutamente nada (algo que ya hemos repasado en articulos anteriores).

¿Cómo diferenciarlos? ¿Cuáles son convenientes para agilizar? Aquí algunos…

El Salmón

Se trata de un pescado sumamente rico en ácidos grasos omega-3. Estos elementos son esenciales para su cerebro pues, vale recordar, las grasas beneficiosas ayudan no solo a facilitar la cognición sino a reducir el riesgo de padecer enfermedades degenerativas.

Frutos secos

Nueces, avellanas, almendras. Todos los frutos secos, son elementales para la salud cerebral. Sucede que contienen proteínas, altas cantidades de fibra, y son abundantes en grasas beneficiosas. Mención especial para las nueces, ricas en vitamina E.

Semillas

Haciendo hincapié en semillas de girasol, sésamo, lino, cáñamo y calabaza. Cada una de ellas contiene gran nivel de fibras y vitaminas varias que nos ayudaran a estar mas espabilados y mejorar nuestra concentración.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.