Salud y belleza » Enfermedades, Medicina

Las bacterias, cada vez más fuertes

Sin Comentarios

Las bacterias no tienen iniciativa propia: jamás se entrenan para ser más fuertes. En todo caso, el propio hombre se encarga de entrenarlas. Efectivamente, aunque resulte irónico, el abuso de medicamentos (un mal común del último tiempo) está relacionado directamente con el fortalecimiento de las bacterias y otros agentes.

Escuchemos la opinión de un profesional: “La gente abusa de los medicamentos y, en contra de ayudarse a sí mismas con esta clase de fármacos, verdaderamente están logrando flagelarse. Cada vez que se consume un medicamento el cuerpo se vuelve vulnerable, se debilita. Es decir, el organismo se acostumbra y las bacteria, al volver, lo hacen más fuertes y potentes. Por lo tanto nos obligan a subir las dosis en un círculo que, desde la lógica, puede resultar sumamente peligroso para el ser humano. Pasado el nivel de penicilina, pocas soluciones pueden hallarse, es justo advertirlo”.

¿Cómo evitar esto? ¿De qué manera combatir a las bacterias? Pues, básicamente intentando batallar los síntomas con métodos naturales y guardando los antibióticos como el último paso. No es cuestión que ante el primer malestar, de ir directamente a buscar la solución sencilla sino, aunque cueste, aguantar, hacerle frente al problema con las armas naturales del organismo. Expulsar la patología.

Primero balas, luego granadas. Si continúa el abuso de fármacos, la guerra contra las enfermedades podría dejarnos completamente desarmados. Por ende, vulnerables.

Más consejos de salud y belleza : , , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.