Salud y belleza » Alimentación, Medicina

Las mieles (del éxito para la salud)

Sin Comentarios

Miel: de su sabor, ya hemos hablado y también de algunas propiedades orientadas hacia la alimentación y la nutrición. Pero de lo que aún no hemos debatido, es de la miel en conciso, es decir, sus clases. Aunque muchos lo desconozcan existen diferentes registros de mieles y, cada una de ellas, alberga características que las transforman en únicas.

Echemos un vistazo a cada clase de miel y sus propiedades…

Miel de encina: de sabor fuerte y textura espesa, está recomendada para edificar cataplasmas que ayuden en la cicatrización de las heridas.

Miel de espliego: considerada como un calmante natural de la tos y las irritaciones de la garganta.

Miel de romero: en ella se han descubierto efectos protectores del hígado. A su vez, esta miel es un poderoso tónico regenerador.

Miel de tilo: de colores variados, la miel de tilo funciona como diurético. También está recomendada su ingesta en personas con trastornos del sueño.

Miel de tomillo: su sabor, fuerte, su color, amarilla. La miel de tomillo ayuda a combatir el cansancio físico y mental y, como si fuera poco, también es ideal para luchar contra algunos males respiratorios (bronquitis, por citar un ejemplo).

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.