Salud y belleza » Sin categoría

La verdad acerca de las pulseras Power Balance…

Sin Comentarios

Las pulseras Power Balance vienen en casi todos los matices: rojo, verde, amarillo, el que se nos ocurra. Ahora, si hablamos de colores desde otro punto de vista, como por ejemplo en cuanto a las opiniones de la gente acerca de estas mágicas propiedades, allí todo se limita a solo dos colores: blanco o negro, no hay grises. Efectivamente, cuando se trata del público las críticas están bien delimitadas: hay quienes piensan que las pulseras son realmente beneficiosas y están aquellos otros que las entienden como un verdadero timo impulsado por el marketing.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Realmente las pulseras Power Balance son tan mágicas como se dice? ¿Acaso sólo se trata de una estrategia de marketing? ¿Sí o no?

Escuchemos a un profesional: “La pulsera de materiales plásticos a la que sus creadores han atribuido supuestos efectos beneficiosos sobre la salud, y que se vende a altos precios, no encierran ninguna cura o resultado milagroso. Es realmente imposible que así sea dada sus características. De esta manera, quienes las compren deberán entender que se trata de un producto de moda que nada tiene que ver con mejoras en la postura, balance del organismo o atracción de energía: solo es una pulsera”. ¿Claro?

Un dato: luego de varias idas y vueltas legales, a finales del 2010, la propia compañía sacó un comunicado en Australia advirtiendo que los efectos de las pulseras no están sustentados por evidencia científica.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.