Salud y belleza » Medicina

Láser adelgazante, preguntas frecuentes (I)

1 Comentario

Es mentira que una duda sea capaz de asesinar a un hombre (“la duda te mata”, dicen algunos por allí). Los reales asesinos son otros: la ignorancia, la soberbia. A decir verdad, las dudas, cuando son bien trabajadas, más bien pueden salvar vidas: siempre y cuando se logren despejar a tiempo. Algo de esto, por no decir mucho de esto, ocurre en la salud: cada año salen nuevos tratamiento y, antes de someterse a ellos, es preciso chequear su confiabilidad.

Hablemos del láser adelgazante: un flamante sistema que promete quitar las grasas, eliminar el tejido adiposo sin grandes sacrificios. Proponemos un repaso (en dos partes) con algunas de las dudas habituales más comunes. Y, por supuesto, las respuestas. Lo más importante.

¿En qué consiste?

Se trata de un sistema de láser lipolítico adelgazante (LLA) utilizado para la sencilla eliminación de la adiposidad. Una herramienta innovadora para adelgazar que se aplica en determinadas zonas del cuerpo y que no presenta ninguna clase de daño al cuerpo. Generalmente, se realiza por sesiones programadas (de acuerdo a cada caso).

¿Cuánto dura cada sesión?

No más de diez minutos. Y, como se aclaro, el número final de sesiones estará dado por el profesional a cargo del tratamiento. Para casos leves de obesidad, suele alcanzar con diez sesiones. Vale aclarar que las megasesiones no están recomendadas.

¿Es doloroso?

De ninguna manera. El LLA es totalmente indoloro.

¡No te pierdas la segunda parte de la nota sobre como adelgazar con laser!d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • Beatriz said:

    Esta tecnica nunca la habia oido, me gustaria saber si hay internautas por aqui que la han usado y si han tenido buenos resultados y si hay algunos efectos secundarios.

    Mil gracias

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.