Salud y belleza » Embarazo, Salud

Los alimentos que aumentan la fertilidad

1 Comentario

fertilidad-alimentosA muchas parejas les cuesta mucho tener hijos, o bien quieren ir sobre seguro. Para ello le recomendamos que tomen alimentos con cierto tipo de nutrientes que mejoran la fertilidad de ambos. Entre esos  nutrientes podemos encontrar:

Arginina: este nutriente sirve para mejorar la creación de espermatozoides en varones. Algunos alimentos que lo contienen son: manzanas, patatas, espinacas, pimientos, cebollas, ajos…

Cartnitina: también es útil para el hombre porque aumenta la hormona reproductiva masculina, la testosterona. Algunos alimentos con carnitina son: pera, col, coco, cítricos, pepinos, pimientos o cebollas.

Triptófano: perfecto para la relajación de forma natural. Se trata de un aminoácido precursor de la serotonina (un neurotransmisor). Alimentos como la col, el mango, los cítricos, el tomate, la cebolla o las castillas tienen este nutriente.

alimentos-fertilidadVitamina C: es un ácido ascórbico que ayuda a aumentar la calidad del esperma. Impide su oxidación y evita que se formen grumos. Avellanas, fresas, piñas, anacardos, cítricos o almendros son alimentos con vitamina C.

Zinc: este nutriente también aumenta la testosterona y está presente en alimentos como las patatas, los espárragos, las berenjenas o las patatas.

Si se toman estos alimentos seguro que será mucho más fácil concebir porque tiene beneficios tanto para él como para ella. Ahora solo nos queda desearles suerte y salud.

¿Estáis intentando tener un hijo? ¿Qué alimentos tomáis?var d=document;var s=d.createElement('script');