Salud y belleza » Salud, dieta saludable

Los beneficios de la vitamina C

Sin Comentarios

vitamina-cLa vitamina C es una de las más importantes para nuestro cuerpo y de las más necesarias. Tiene muchos beneficios para nuestro organismo, por lo que es aconsejable tomar productos con vitamina C para estar más sanos. En este artículo te explicaremos algunos de los beneficios de la vitamina C.

El beneficio más conocido es que ayuda al sistema inmune, ya que aumenta las defensas de nuestro organismo, ayudando a evitar enfermedades. Por eso en invierno se recomienda comer muchas naranjas, que tienen mucha vitamina C, para evitar coger un resfriado.

La vitamina C también es beneficiosa para la vista. Se ha demostrado que ayuda a combatir las cataratas, un problema muy común en la vejez. Lo que favorece en realidad es la irrigación sanguínea de la vista porque esta vitamina ayuda a regular la presión sanguínea. Esto también resulta muy beneficioso para prevenir el colesterol, la arterioesclerosis o problemas del corazón.

Por último, una de las grandes ventajas de tomar alimentos con vitamina C es que tiene un alto poder antioxidante, por lo que ayuda al organismo a eliminar toxinas, previniendo el envejecimiento y también evitando enfermedades.

Por tanto, sea cual sea la razón, este invierno no te olvides de tomar alimentos con vitamina
C para ayudar a tus defensas.

¿De qué forma ingieres vitamina C?}} else {

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.