Salud y belleza » Bienestar

Los sueños y los colores

Sin Comentarios

…que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Así como un niño puede tomar un par de acuarelas y pones inventar colores -a decir verdad, no los inventa: solo los descubre- sucede algo parecido con los sueños.

En los sueños no existen los sonidos, los colores, las imágenes ni el tiempo: solo la sensación de todo eso. El hombre, entonces, termina copiando al niño: duerme y despierta convencido de que, lo que paso, los colores, son tan suyos como de todos. (Si para algunos los colores son sólo luz, para otros los sueños son sólo sombras).

Claro que, al margen de realidades y ficciones de los sueños, esa imagen en la mente del hombre, cual efecto Matrix, sí queda grabado: los colores dejan una huella cuando llega la mañana. Especialistas aseguran que absolutamente todas las manifestaciones que ocurren durante la ensoñación ocultan un significado: incluso los “colores”.

En fin, cierren los ojos -mejor manténganlos abiertos- y descubran el color de sus sueños…

Sueños en azul: demuestran la posesión de una gran fuerza de paz interior. Ese color simboliza serenidad, tranquilidad y felicidad.

Sueños en amarillo: remiten confianza en el soñador. Capacidad para superar obstáculos e imponerse a las adversidades.

Sueños en beige: éste color sugiere neutralidad y alejamiento. Denota una ausencia de comunicación.

Sueños en blanco: se dice que aquellas personas que sueñan en blanco son personas fiables. Su cualidad mayor, la honestidad.

Sueños en gris: a menudo éste color refiere a un periodo de transición. Si es gris claro, representa paz., si es oscuro, representa temor.

Sueños en lila: es el color de las mentes creativas. Grandes profesionales.

Sueños en marrón: ensoñación que caracteriza a personas con claras ansias de libertad. Sujetos indomables

Sueños en naranja: según ésta escuela de análisis del sueño, el color naranja significa pasión.

Sueños en negro: el negro no tiene tendencias demasiado positivas. Dicho color sugiere aislamiento y periodos de transición. Representa conflictos y problemas de comunicación.

Sueños en rojo: éste color indica gran pasión y sensibilidad. Algo bueno está ocurriendo en la pareja cuando el rojo aparece en los sueños.

Sueños en color rosa: asociado con la ternura, cuando el rosa invade por las noches es sinónimo de que el amor reina en la vida del soñador.

Sueños en color verde: así como las hojas del árbol, el verde en los sueños significa que algo está creciendo. El verde es sinónimo de progreso.

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.