Salud y belleza » Belleza, Salud, Tratamientos caseros

Prepara una mascarilla casera contra los puntos negros

1 Comentario

mascarilla-puntos-negrosLos puntos negros, ese huésped indeseable que aparece a menudo en la cara y que cuesta la vida eliminar. Antiestético, sucio y molesto, los puntos negros son un defecto que hay que tratar de prevenir o probar a eliminar, aunque no todos los métodos son adecuados. Nosotros vamos a proponerte una mascarilla casera contra los puntos negros para que pruebes a quitarlos de una forma natural.

En el mercado existen productos como las tiras que se colocan en la nariz que ayudan a combatirlos, pero a menudo eso no basta o prefieres limpiarte la cara de forma más natural, así que te presentamos una receta casera para que puedas hacer una mascarilla que consiga sacar los puntos negros.

Para hacer la mascarilla casera necesitarás leche, gelatina sin sabor y un recipiente para microondas además de un pincel de maquillaje. Para prepararla mezcla una cucharada de leche y una de gelatina en el envase. Mételo en el microondas durante unos 10 segundos. Espera hasta que se enfríe y luego pon la mezcla en la parte donde quieras eliminar los puntos negros. Cuando se seque, en unos 10 minutos, quítalo como lo harías con las tiras normales. Et voilá! Adiós a los puntos negros.

¿Te funciona esta mascarilla para eliminar los puntos negros? ¿Conoces alguna otra?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • rihanna said:

    a mi me va muy bien esta mascarilla. ya la había probado antes.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.