Salud y belleza » Medicina

Medicina capilar: los secretos de Alvi Armani (I)

Sin Comentarios

Hasta no hace mucho tiempo, el sustantivo Armani refería únicamente a una de las cabezas más grandes que ha tenido el mundo de la moda en toda su historia. Pero con la llegada del Doctor Alvi Armani el significado de ese apellido ha cobrado otros valores: también se trata, efectivamente, de una de las cabezas más grandes que ha tenido (y en este caso tiene) la medicina capilar. Cabeza por fuera. Y por dentro.

Alvi Armani -como sello- representa una de las clínicas más famosas en materia de micro implantes capilares: la solución casi definitiva para la calvicie. Por eso presentamos, a continuación, algunos de los secretos de Alvi Armani: exactamente todo lo que necesitas para saber en manos de quién se encuentra tu cabeza, tu cabello…

¿En qué consiste el Método FUE?

Folicular Unit Extraction es una técnica de cirugía capilar sumamente novedosa y escasamente invasiva. Consiste en la extracción de folículos de cabello de una zona donante para colocarlos en áreas despobladas. La innovación de la técnica reside en que, al ser poco invasiva, no deja marcas, cicatrices ni otras secuelas.

¿Qué tipos de pacientes pueden someterse a esta intervención?

Se recomienda pacientes con buena zona donante. Además es importante que cumplan con otros requisitos: mayores de veinte años (de lo contrario la zona donante podría ser imprecisa pues la alopecia aún no se termina de definir), sanos físicamente y en buen estado psicológico.

¡No te pierdas la segunda parte del repaso!

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.