Salud y belleza » Medicina

Medicina casera para ganarle a la fatiga (II)

Sin Comentarios

¡Que fatiga! ¡Cuantas ganas de terminar este repaso en un solo articulo sin extensiones ni ramificaciones! En fin, no se puede: la información es amplia. La solución, entonces, consistirá en tomar uno de los remedios naturales del primer artículo para, de esa manera, poder continuar con el segundo. Sin fatiga.

Remedios caseros contra la fatiga.

El truco de la patata con cáscara puede ser uno del más desagradable pero, aún así, también representa una de las soluciones más exitosas. Existe un costado supersticioso y otro que bien puede entenderse desde la ciencia: la receta indica que se debe rallar una patata con cáscara, dejar toda la noche en reposo y beber el zumo por la mañana.

La solución del aceite de menta consiste, como su nombre lo indica, en tomar esa misma esencia y colocarla en un pañuelo. Olerlo un par de veces puede funcionar, en el corto plazo, para recobrar la energía y perder la fatiga. Naturalmente, se trata de una solución reducida que bien debería ser dejada para cargos especiales: por ejemplo, se usa como reanimador frente a casos de descompensaciones. Con la fatiga, sirve igual.