Salud y belleza » Deportes

¿Mejor empezar el gimnasio en invierno…?

Sin Comentarios

Trabajar contra reloj es un ejercicio poco recomendable. No importa de qué clase de labor se trate: siempre que nos persigue el tiempo, terminamos por realizar las cosas de mala manera. Agotados (por el tiempo, por la presión).

¿Ocurre lo mismo con el Gimnasio? Sí, claro que si. A muchos les gusta poner lapsos en el trabajo físico: “en cinco semanas consigo resultados para el verano”; “con solo un mes o dos, llego apto para mis vacaciones”. Todas estas frases -¡tan populares!- significan grandes equivocaciones al momento de plantear un trabajo.

“No todos los cuerpos reaccionan del mismo modo al ejercicio. Por lo tanto, poner plazos exactos, en término de días o siquiera semanas, es caer en un error. De tal manera, la recomendación de muchos de nosotros (N.deR: preparador físico) es comenzar la tarea en invierno. Para que el PF tenga tiempo de planear bien la tarea. Además es un mito aquello de la transpiración y la quema de grasas en verano: el cuerpo transpira y quema grasas de acuerdo a un trabajo físico y no solo por la temperatura; es decir, no se trata solo de un sauna sino de un proceso mas complejo de transformación” expresa un Personal Trainer.

Entonces, mejor, en invierno…

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.