Salud y belleza » Salud, dieta saludable

Las mejores aplicaciones para controlar tu dieta

2 Comentarios

El nuevo año llega con nuevos propósitos y muchos de nosotros hemos decidido cuidarnos, hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada. Pero no siempre es fácil controlar nuestra dieta, por eso hay aplicaciones que nos ayudan haciéndolo un poco más llevadero. Aquí te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para controlar la dieta.

- Dieta y Adelgazar: con esta app controlarás tu IMC, tu alimentación diaria, tu actividad física, cuánto líquido has bebido y mucho más. Es una aplicación gratuita para Android.

aplicaciones-hacer-dieta

- Dietas: podrás consultar numerosas dietas y además están clasificadas también por el número de calorías. Todo a nivel informativo para que decidas cuál prefieres.

- Asistente de Dieta-Perder Peso: una app estupenda para aquellas personas a las que, mentalmente, les cueste mantener su dieta. Esta aplicación te ayudará con la motivación y la fuerza de voluntad para combatir los antojos de comida o la pereza.

- Contador de Calorías Myfitnesspal: con esta app podrás controlar las calorías que estás consumiendo para no sobrepasar el límite que has decidido. Te informa además sobre la cantidad de macronutrientes que lleva (proteínas, carbohidratos y grasas).

- Dietas para adelgazar: podrás conocer distintas dietas, indicar cuál es tu peso, cuántas calorías consumes al día y tu IMC.

- Dieta para perder barriga: estupenda aplicación para perder grasa de la zona abdominal de forma rápida.

apps-dietas

- Mis recetas para adelgazar: una interesante aplicación llena de buenas recetas que nos permiten combinar alimentos, sabores y texturas para hacer platos saludables y deliciosos.

¿Has probado alguna de estas aplicaciones para hacer dieta?

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • diana said:

    me descargaré alguna y veré si realmente me sirven porque ultimamente no tengo fuerza de voluntad para seguir con ninguna dieta, es un suplicio…

  • tania said:

    mis recetas para adelgazar, la mejor app de todas. salen recetas deliciosas!!

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.