Salud y belleza » Salud, ejercicios

Los mejores ejercicios para tonificar tus piernas

Sin Comentarios

Está claro que la parte del cuerpo que más preocupa a la mayoría de las mujeres es su barriga o vientre, pero hay muchas otras que tienen un complejo aún mayor con sus piernas. No les gusta cómo lucen sus piernas y no se ven bonitas con faldas o vestidos cortos, así que siempre usan pantalones largos que tapen lo máximo. Si quieres poner remedio descubre los mejores ejercicios para tonificar las piernas.

ejercicios-piernas-casa

- Ejercicio 1: debes ponerte de pie y luego ir levantando hacia atrás una de las dos piernas echando el tronco hacia adelante para que quede recta. Permanece en la posición durante unos segundos y vuelve suavemente a tu posición inicial. Repite el ejercicio con la otra pierna.

- Ejercicio 2: siéntate en la silla y alinea los pies con el ancho de las caderas. Luego apóyate solo sobre los talones, contrayendo abdominales y descendiendo las caderas como para sentarte. Justo antes de llegar a sentarte vuelve a incorporarte poco a poco. Estas sentadillas te ayudarán a fortalecer glúteos y piernas.

- Ejercicio 3: colócate de pie con una de las piernas adelantadas y la otra atrasada. La pierna que esté delante deberás flexionarla por la rodilla y la que esté detrás debe doblarse hasta casi tocar el suelo. Ve descendiendo y haciendo repeticiones para fortalecer los muslos.

ejercicios-gluteos

- Ejercicio 4: usa una escalera a modo de step subiendo con una pierna y luego con la otra haciendo variaciones para fortalecer gemelos.

¿Qué ejercicios sueles hacer para tonificar tus piernas?

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.