Salud y belleza » Alimentación, Bienestar, Dieta, Salud

El melón: una fruta beneficiosa para la salud

1 Comentario

melon-veranoEl melón es bueno para la salud en nuestra dieta porque es una fruta y ayuda a nuestro bienestar y a tener una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, no es en lo único en lo que el melón beneficia a nuestra salud. Esta fruta tropical es perfecta para refrescarse en verano y además es una fruta de temporada, por lo que estará en su mejor momento. Es una de las frutas más demandadas en el verano junto a la sandía.

Además, el melón tiene vitamina A que renueva las células de la piel para tener un cutis radiante, resistente y sano.

También tiene vitamina E que previene enfermedades del corazón y el cáncer. Además, como es antioxidante ayuda a reducir el colesterol.

Al ser el melón diurético ayuda a eliminar los líquidos concentrados en nuestro cuerpo y las toxinas, que son perjudiciales para la salud.

Los glóbulos rojos de nuestro cuerpo serán otros de los beneficiados gracias a la presencia en los melones de sales. Esto ayudará a evitar anemias o el reuma.

melonTambién es una fruta que tiene mucha fibra, por lo que nuestro funcionamiento intestinal será mucho más fluido y activo, lo que también nos ayudará a tener una buena figura.

Además de todos estos beneficios es una fruta dulce, refrescante y como está compuesta casi toda por agua no engorda, por lo que podemos comer cuanto deseemos de esta maravillosa fruta.

¿Sueles comer mucho melón en verano? ¿Y tus hijos?

Más consejos de salud y belleza : , , , , ,

One Comment »

  • Alba said:

    Yo soy más de sandía pero aún así en verano caen las dos frutas porque es verdad que están buenísimas.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.