Salud y belleza » Dieta, Productos peligrosos, Salud

Los métodos de adelgazamiento más peligrosos

1 Comentario

Hay gente que hace cualquier cosa para conseguir adelgazar, incluso optan por métodos que pueden resultar muy perjudiciales para la salud. Para evitar que tomes ese camino vamos a desvelarte cuáles son los métodos de adelgazamiento más peligrosos para tu salud para que lo tengas en cuenta cuando quieras perder peso.

- Grapado de estómago: una operación de estómago que tiene el objetivo de reducir la cantidad de comida que podemos procesar, pero es un método que puede provocar infecciones estomacales severas.

metodos-adelgazamiento-riesgos

- Liposucción: esta cirugía implica incisiones que destruyen tejido adiposo, un procedimiento demasiado invasivo y peligroso.

- Pastillas para adelgazar: cada vez hay más de estos productos en el mercado e internet es una puerta de entrada de muchos de estos medicamentos sin control. Pueden llegar a provocar adicción, hipertensión, enfermedades pulmonares o palpitaciones entre otros efectos secundarios.

pastillas-adelgazar

- Laxantes: un método que supone ingerir laxantes muy a menudo para expulsar los alimentos ingeridos. Este método puede provocar deshidratación aguda, diarrea, náuseas e incluso problemas mayores.

- Pasar hambre: es una de las estrategias más usadas para adelgazar, y también una de las más peligrosas. Puede provocar dolor de cabeza, mareos, mal humor, náuseas e incluso problemas en los órganos internos.

pasar-hambre-dieta

Por tanto, si quieres perder peso intenta evitar estos métodos peligrosos y perjudiciales para tu salud.

¿Alguna vez has recurrido a estos métodos para perder peso?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Lara said:

    Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes… Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.