Salud y belleza » Medicina

Métodos caseros para mejorar la circulación (II)

1 Comentario

Aún más trucos caseros, remedios de la madre naturaleza, entrezmeclados con las fórmulas de la abuelita, para mejorar la circulación. Allá vamos…

- Remedio número cuatro: salir a caminar, correr, o hacer ejercicio, y luego recostarse y levantar los pies (se pueden utilizar almohadas para no sentir el cansancio o cualquier otra ayuda que permita la elevación). Y, unos quince minutos más tarde, realizar un baño con agua lo más fría que se tolere.

Efectividad: 60%.

- Remedio número cinco: mezclar una cucharada de romero y otra de ruda en aproximadamente un litro de agua; dejar hervir por algunos minutos. Efectuar, con ella, un baño en los pies que no dure más de veinte minutos para no lastimar la piel.

Efectividad: 55%

- Remedio número seis: una antigua fórmula aborigen consistía en verter una cucharada de milenrama, una de tomillo y otra de salvia en un tazón de agua a punto de hervir. Tapar, dejar reposar y beber (se le puede agregar azúcar).

Efectividad: 88%.}

Más consejos de salud y belleza : ,

One Comment »

  • Ana said:

    me encantan estos remedios caseros, de hecho creo que son la manera mas practia y sencilla para mantenerse sano. uso cosas similares para el dolor decabeza que me da cuando tengo calor

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.