Salud y belleza » Dieta, Productos peligrosos, Salud, alimentos

Mitos sobre las dietas que pueden perjudicar a tu salud

1 Comentario

Seguro que en alguna conversación con amigos ha aparecido algún mito sobre las formas de alimentarse o sobre algún alimento para adelgazar. Algunos de esos mitos son bastante radicales ya que pueden dar consejos que pueden perjudicar a tu salud. Por eso vamos a desvelarte algunos mitos alimenticios que pueden acabar perjudicando tu salud cuando quieres perder peso.

mitos-dietas

- No comer postre: si quieres perder peso seguro que te han dicho que nada de postre. No hagas caso ya que el postre te ayuda a bajar de peso porque tienen proteínas y carbohidratos que ayudan a mejorar el metabolismo, ya que se presentan en cantidades bajas.

- Solo se puede perder peso haciendo ejercicio: no debes obsesionarte con el deporte y el gimnasio porque no es la única forma de perder peso. Debes combinar el ejercicio con una buena alimentación.

mitos-alimentos-adelgazantes

- Las dietas desintoxicantes ayudan a perder peso: no es la mejor forma de adelgazar porque puedes perder algunos nutrientes importantes para tu organismo.

- Hacer más comidas: cuando uno empieza una dieta intenta evitar picar entre horas, pero la mejor forma de comer menos y reducir el apetito es hacerlo, comer menos pero en más comidas. Busca algún snack que sea saludable y no te pases en la cantidad y reducirás más peso que si te saltas esas comidas entre horas.

Estos son los mitos sobre dietas y alimentos para adelgazar que es mejor que no sigas porque pueden ser perjudiciales para tu salud.

¿Conoces algunos mitos más sobre dietas y alimentos para adelgazar?

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • Diana said:

    yo creo que no podría vivir sin postre. me encanta tener un postre después de la comida para tener buen sabor de boca, porque aunque te laves los dientes si no comes postre se te repite la comida.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.