Salud y belleza » Dieta, Productos peligrosos, Salud, alimentos

Mitos sobre las dietas que pueden perjudicar a tu salud

1 Comentario

Seguro que en alguna conversación con amigos ha aparecido algún mito sobre las formas de alimentarse o sobre algún alimento para adelgazar. Algunos de esos mitos son bastante radicales ya que pueden dar consejos que pueden perjudicar a tu salud. Por eso vamos a desvelarte algunos mitos alimenticios que pueden acabar perjudicando tu salud cuando quieres perder peso.

mitos-dietas

- No comer postre: si quieres perder peso seguro que te han dicho que nada de postre. No hagas caso ya que el postre te ayuda a bajar de peso porque tienen proteínas y carbohidratos que ayudan a mejorar el metabolismo, ya que se presentan en cantidades bajas.

- Solo se puede perder peso haciendo ejercicio: no debes obsesionarte con el deporte y el gimnasio porque no es la única forma de perder peso. Debes combinar el ejercicio con una buena alimentación.

mitos-alimentos-adelgazantes

- Las dietas desintoxicantes ayudan a perder peso: no es la mejor forma de adelgazar porque puedes perder algunos nutrientes importantes para tu organismo.

- Hacer más comidas: cuando uno empieza una dieta intenta evitar picar entre horas, pero la mejor forma de comer menos y reducir el apetito es hacerlo, comer menos pero en más comidas. Busca algún snack que sea saludable y no te pases en la cantidad y reducirás más peso que si te saltas esas comidas entre horas.

Estos son los mitos sobre dietas y alimentos para adelgazar que es mejor que no sigas porque pueden ser perjudiciales para tu salud.

¿Conoces algunos mitos más sobre dietas y alimentos para adelgazar?

}