Salud y belleza » Salud, ejercicios

Motivaciones para empezar el gimnasio

3 Comentarios

Ciertas personas tienen facilidad para hacer deporte y fuerza de voluntad para comenzar una rutina de ejercicio semanal. Pero hay otras a las que les cuesta más motivarse y que como mucho van durante una semana y luego ponen cualquier excusa para dejarlo o simplemente dejan de ir. Por eso necesitas algunos consejos para encontrar más motivaciones para ir al gimnasio o para hacer ejercicio en casa y te los vamos a dar.

motivacion-ejercicio

- El bienestar y la satisfacción de haber logrado algo. Proponte retos: ir un día al gimnasio, ir una semana, aumentar tus sesiones o los minutos. Pero tienen que ser retos realistas.

- Busca algo que te comprometa: puedes ir con un amigo por ejemplo y de este modo te verás comprometido a ir a hacer ejercicio porque las excusas suenan peor cuando las dices en alto.

- Date premios: cada vez que termines tu rutina diaria toca la recompensa: baño de capor, batido de frutas… algo que te motive y que te de ánimos para acabar.

- Ir al gimnasio a primera hora de la mañana. Así evitas poner excusas al final de la tarde y te habitúas mejor.

- Motívate mientras haces ejercicio con algo de música o tu serie favorita de fondo… será mucho más ameno.

rutina-de-ejercicios

- Busca nuevas actividades y ejercicios para superarte.

Empezar una rutina de ejercicios no es fácil, pero lo más difícil es mantenerse constante así que sigue estos trucos para mantener la motivación y seguir haciendo ejercicio durante más tiempo.

¿Qué trucos usas para motivarte a hacer ejercicio?

Más consejos de salud y belleza : , ,

3 Comments »

  • santi said:

    yo siempre empiezo, voy dos o tres días seguidos, luego uno suelto y luego ya lo dejo… es mejor hacer ejercicio con alguien porque solo la verdad es que es difícil mantener la fuerza de voluntad.

  • tamara said:

    yo suelo hacer ejercicio en casa y también salgo a correr una vez a la semana. complementando las dos cosas la verdad es que no salgo mal parada. está súper bien hacer ejercicio porque liberas adrenalina.

  • yolanda said:

    es cuando vas viendo los resultados cuando te motivas para seguir. lo importante es no ponerse excusas tales como hoy me duele la cabeza, tengo la regla, es muy tarde… siempre hay que buscar un hueco

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.