Salud y belleza » Dolores, Salud, Salud dental

La muela del juicio y sus síntomas

3 Comentarios

No todo el mundo las tiene pero hay personas a las que les salen todas las muelas del juicio. Es un proceso doloroso y en muchos casos acaba con complicaciones y teniendo que pasar por una operación.

muela-del-juicio-sintomas

Las muelas del juicio son las que crecen en la parte de atrás de la boca, detrás de los molares y pueden salir arriba y abajo. El problema es que muchas veces salen torcidas y que a menudo no tienen espacio suficiente para crecer, por lo que acaban empujando los otros dientes. Lo mejor es que cuando empieces a notar dolor acudas directamente al dentista para saber si son las muelas del juicio y si te pueden causar algún problema.

Vamos a tratar de exponerte los principales síntomas que suelen provocar las muelas del juicio para que sepas de dónde viene el dolor. Normalmente, cuando la muela del juicio está saliendo no lo hace de una vez, sino poco a poco, pero hay días en los que se manifiesta más con la zona inflamada y enrojecida y normalmente suele doler cuando te tocas.

muelas-del-juicio

Hay personas que ni siquiera lo notan y que no saben que les han salido las muelas del juicio mientras que otros notan la molestia al masticar y otros parecen morirse de dolor. Normalmente, en este último caso los dentistas suelen aconsejar extraer las muelas del juicio. El problema es que es una operación más complicada que con otros dientes porque puede provocar complicaciones e infecciones.

Si crees que te están saliendo las muelas del juicio y te duele intenta acudir cuanto antes al dentista para que vea cuál es tu situación y cómo afrontarlo de la mejor forma.

¿Te ha salido ya alguna muela del juicio? ¿Has tenido problemas?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : ,

3 Comments »

  • anabel said:

    A mi me están saliendo 3 de cuadro y tengo los dientes muy juntos. Como me sigan apretando me las voy a tener que sacar porque si no se me van a montar los dientes.

  • carolin said:

    a mi me dió un dolor horroroso y al final me la tuvieron que quitar y todo.

  • sanita said:

    que horror!! el nombre le viene como anillo al dedo… la muela del JUICIO

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.