Salud y belleza » Alimentación, Dieta

“¡Ni una dieta más!” (I)

Sin Comentarios

La inconstancia es un término abstracto: si una persona se caracteriza por empezar una tarea y nunca finalizarla, entonces aquel sujeto no debiera ser encasillado por su falta determinación sino, en cambio, reconocido por su noble constancia para la inconstancia.

Es decir, el problema no es ser inconstante (todos lo somos) sino que la dificultad para perseverar nos complica otras cosas en la vida: en ese aspecto, las dietas son un verdadero termómetro para comprobar la determinación -o no- de una persona.

Para combatir esta problemática traemos en esta oportunidad, un plan nutricional convertido en grito de guerra: su nombre, “Ni una dieta más”.

¿Qué es “Ni Una Dieta Mas”?

Se trata de un método que permite mejorar el metabolismo para, no solo aprender a comer mejor, sino a hacerlo por tiempo indeterminado, sin temer al efecto rebote.

¿Cómo es el método?

“Ni una dieta mas” pone en la balanza, valga el término, factores que influyen en el complejo proceso de adelgazamiento: desde los horarios para comer, hasta lógicamente los alimentos, el nivel de ejercicio pero también las horas de descanso.

¿Quién impuso este sistema?

El Dr. Salomon Jakubowicz y lo presenta en distintos portales y numerosos artículos en publicaciones de nutrición y medicina.

¡Si quieres conocer el sistema y sus bases no dejes de consultar el próximo articulo!

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.