Salud y belleza » Dolores, Enfermedades

Niños, cólicos y remedios caseros (II)

Sin Comentarios

Con el presente artículo, continuación de uno más extenso, damos por finalizado el análisis en torno a los remedios caseros más efectivos para combatir los cólicos en el niño. Así, en ésta última entrega, presentamos más y más soluciones caseras y naturales para poder ayudar al niño a superar esa clase de conflictos sin la necesidad de recurrir a otras herramientas o medicinas más peligrosas.

Solución número tres

Para volver cálido el abdomen del bebé, y por ende su estómago, es útil colocar una bolsa caliente, tibia, envuelta en una toalla y acercársela. De esta manera, los dolores pueden pasar rápidamente. Por supuesto, es vital tomar los controles necesarios y controlar la temperatura de la bolsa.

Efectividad: 72%

Solución número cuatro

Aunque suene trillado, caminar con el bebé en brazos es bueno no sólo por razones afectivas o emocionales sino debido a la vibración y sus beneficios al momento de aliviar los cólicos. Si el paseo se acompaña con un leve masaje abdominal, el remedio es completo.

Efectividad: 50%

Solución número 5

Un par de cucharadas de té herbario, siempre tibias, pueden ayudar a reactivar el tráfico intestinal del pequeño y solucionar los cólicos junto con el malestar general.

Efectividad: 40%.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.