Salud y belleza » Belleza, Salud, alimentos, ejercicios

Operación bikini: cómo conseguir reducir barriga

2 Comentarios

operacion-bikiniToca pensar en el verano y en la operación bikini para conseguir que todo siente bien en esa época del año. Por eso queremos ayudarte a conseguir reducir la grasa del abdomen con sencillos trucos y pasos que, con un poco de voluntad, podrás seguir y cumplir para lucir un vientre plano.

El primer consejo es que no te centres en reducir la grasa solo de una zona. Es más fácil hacer ejercicio en general para reducir peso que centrarse en el abdomen porque el resto del cuerpo no nota tanto el ejercicio y no compensa la grasa.

Pero lo que tienes que hacer antes de empezar con el ejercicio es revisar tu dieta y corregir los errores. Siempre te han dicho que es mejor comer cinco veces al día. No es un bulo. La misma cantidad que ingieres en tres comidas procura dividirla en cinco veces porque así el metabolismo actúa más rápido y a tu cuerpo le da tiempo a quemar más calorías.

También presta atención a las calorías de la comida que consumes. Busca aquellos alimentos que tengan menor contenido calórico y bebe agua para aumentar la sensación de saciedad y evitar comer en exceso.

abdominales

Pero no solo es importante seguir una dieta sana. También deberás acompañarla de una rutina de ejercicios porque si no llegarás a un punto en el que no quemarás más grasa. De este modo, si realizas ejercicios y pones a trabajar tus músculos conseguirás reducir paulatinamente la grasa y aumentar los músculos. Evita centrarte solo en una zona para que el cuerpo se compense y no tengas partes musculadas y otras rechonchas. Además de abdominales, realiza ejercicios de pesas y de piernas. Verás como notas resultados en poco tiempo.

¿Estás intentando reducir barriga? ¿Cómo lo consigues?

}}

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • africa said:

    oh no!! ya empezamos con la operación bikini…

  • vega said:

    Ya empezamos con la operación bikini y todavía no ha llegado el buen tiempo. Yo quiero mis dulces, aun no quiero renunciar a ellos!!!

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.