Salud y belleza » Dieta

La original “Dieta Antifracaso”, ¿satisfacción garantizada?

Sin Comentarios

Antes que nada, ¿qué es el fracaso?. En tiempos en los cuales reina el triunfalismo a ultranza, es justo reconocer como fracaso únicamente al miedo. Sí, a ese temor que paraliza, suspende, interrumpe, detiene, estanca.

Por eso, amén de los resultados, la mencionada Dieta Antifracaso no miente (a lo sumo exagera) pues si usted se ha animado a llevarla a cabo significa que, al menos, no ha sucumbido ante el terror y la obesidad y, mejor aún, elige el cambio. Usted no ha fracasado: usted ha intentado.

“La dieta antifracaso es un plan muy bien visto por éstos tiempos. No por su título ni por su publicidad, sino por la correcta elección de los alimentos. Es útil y saludable. Aunque no debe seguir ésta dieta por más de diez días” asegura un profesional acostumbrado al análisis de la dieta.

Dieta Antifracaso

DÍA PRIMERO

Mañana: infusión con leche descremada; una rebanada de pan de salvado o integral; un trocito de queso magro.

Media mañana: un yogur o un vaso de leche descremada.

Tarde: caldo o sopa de vegetales; dos rodajas finas de pescado blanco al horno; brócoli al ajillo; cóctel de frutas con un trocito de queso blanco media

Media Tarde; infusión con leche descremada; copita de tutti-fruti.

Tarde: zumo o infusión; media manzana o pera al horno con canela

Noche: caldo o sopa de hortalizas; salpicón “multicolor” con zanahoria, cebolla, tomate, guisantes y huevos; ensalada “a todo verde” con lechuga, apio, puntas de espárrago y berros; una tajada de melón.

DÍA SEGUNDO

Mañana: infusión con edulcorante; mini-sándwich “light” con una rebanada de pan de salvado o integral, con una rodaja de tomate, una cucharada sopera de queso blanco descremado y un trocito de jamón cocido

Media mañana: batido de fruta, preparado con una fruta pequeña y un vaso medio de leche descremada.

Media Tarde: caldo o sopa de vegetales; pollo a la plancha con limón; ensalada tricolor con repollo blanco, calabacín y rabanitos; cóctel de cítricos: media naranja y media toronja rosada.

Tarde: infusión con edulcorante o un vaso de zumo; una pizza pequeña hecha con una rebanada de pan de salvado o integral, una rodaja de queso crema, tomate y orégano, todo gratinado al horno.

Noche: caldo o sopa de vegetales; brochette agridulce con cubitos de cebolla, ají, tomate, palmitos y zanahoria; ensalada de escarola con pepinos; gelatina, yogur o batido sin azúcar.

DÍA TERCERO

Mañana: un vaso de zumo de naranja recién exprimido; un yogur descremado y una cucharadita de semillas de lino, sésamo o girasol.

Media mañana: infusión con leche descremada; una manzana.

Media Tarde: caldo o sopa de vegetales; filete de merluza a la napolitana; ensalada de la huerta hecha con tomate, remolacha, judías, apio; ciruelas frescas.

Tarde: infusión cortada con leche descremada; dos pedazos de piña.

Noche: caldo o sopa de vegetales; soufflé verde de espinaca, cebolletas y puerro con dos claras batidas a punto nieve y especias; tomate de ensalada cortado al medio con orégano; una tajada de sandía.

DÍA CUARTO

Mañana: infusión con leche descremada; una rebanada de pan de salvado o integral tostada; una cucharada sopera de queso blanco descremado.

Media mañana: un yogur o un vaso de leche descremada; un vaso de zumo de toronja.

Media Tarde: caldo o sopa de vegetales; amburguesas de soja con queso magro gratinado al horno; ensalada de repollo, apio, zanahoria y arroz integral; un helado de vainilla.

Tarde: infusión con leche descremada; una rebanada de pan de salvado o integral tostado; media taza de ensalada de frutas con edulcorante.

Noche: caldo o sopa de vegetales; salteado de calabaza, acelga y huevos; ensalada “campestre” de berro, lechuga, col y apio; fruta a elección.

DÍA QUINTO

Mañana: infusión con leche descremada Una tostada con queso compacto magro

Media mañana: un yogur o leche descremada con trocitos de naranja.

Media Tarde: caldo o sopa de vegetales; un trocito de lomo a la pimienta; ensalada de palmitos, ají y tomate espolvoreada con albahaca y ajo picados; medio pomelo con edulcorante.

Tarde: infusión con leche descremada Una rebanada de pan de salvado, integral o de centeno; cucharada sopera de queso blanco descremado con ralladura de limón.

Noche: ensalada mixta con pollo cocinado al Grill; una manzana asada.

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.