Salud y belleza » Salud dental

Ortodoncia lingual, preguntas habituales (I)

2 Comentarios

La ortodoncia lingual, si bien sigue siendo un método relativamente nuevo, ha dejado de ser considerado un sistema experimental: cientos de casos pueden testificarlo. Aún así, todavía sigue siendo reducido el número de personas que se animan a caer en ésta alternativa. La razón: no cuentan con la información necesaria. Y, naturalmente, la mejor forma de tomar una decisión exitosa es a través del conocimiento.

En éste informe, que se compone de dos partes, introducimos a cualquier inexperto o dudoso del método, en las bondades de la nueva y eficaz ortodoncia lingual.

¿Todo tipo de pacientes pueden recibir un tratamiento de ortodoncia lingual?

Está comprobado que, tanto niños como adultos, pueden ser sometidos a ésta técnicas. No hay diferencias en valores económicos que puedan ir en desmedro de la elección. En todo caso, la clave radica en la mano del ortodoncista que debe hacer, también, de artesano.

¿Se manejan los mismos tiempos que con tratamiento convencionales?

Normalmente el tratamiento dura exactamente lo mismo en cualquier caso. El menor período va entre los nueve meses y doce meses; el mayor oscila entre los dos años y dos años y medio.

¡No te pierdas la segunda parte del repaso y, para más info, consulta artículos anteriores a este acerca del miedo y los aparatos!

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • Más sobre la ortodoncia lingual said:

    [...] y última parte (aquí, la primera) acerca del repaso en torno a la ortodoncia lingual, sus beneficios y mercedes. A [...]

  • CLARA said:

    Yo he tenido la suerte de recibir este tratamiento y estoy muy contenta con el resultado, se lo recomiendo a todo el mundo

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.