Salud y belleza » Salud dental

Ortodoncia lingual, preguntas habituales (II)

Sin Comentarios

Segunda y última parte (aquí, la primera) acerca del repaso en torno a la ortodoncia lingual, sus beneficios y mercedes. A continuación, más respuestas para que puedas construir la mejor decisión al momento de ingresar a tu boca la solución para tus dientes: ortodoncia.

¿No se nota absolutamente nada?

No. Y  esa es tal vez es la ventaja principal de la ortodoncia lingual. No se ve desde casi ningún ángulo. Imperceptible.

¿Se puede comer cualquier clase de alimentos?

Sí. En todo caso, sólo es necesario tener un poco de cuidado con los alimentos duros. Además, dada la naturaleza del tratamiento, es vital procurar mantener una higiene bucal continua y esforzada.

¿Duele la ortodoncia lingual?

De ninguna manera. La ortodoncia lingual que duele, está mal realizada, por un profesional de dudosas credenciales. Para que sirva y funcione, debe ser orquestada con seguridad y sin generar ningún tipo de incomodidad exagerada.

¿Es costosa?

Si bien, en relación al método tradicional, es un poco más cara tampoco es inaccesible ni mucho menos. Actualmente, gracias al crecimiento y la fama ganada, la ortodoncia lingual ha amortizado los costos de un modo considerable.d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.