Salud y belleza » Alimentación, Dieta

Otra alternativa para la dieta mediterranea

1 Comentario

La dieta mediterranea ha de ser una de las más populares, ya lo sabemos. También una de las que más se ponen en práctica. Y, de yapa, su porcentaje de efectividad es igual de alto.

Pero, claro, a menudo ciertas personas quedan afuera de ésta dieta por algunos alimentos. Entonces, ¿qué haces? ¿El orden de los factores altera el producto? Presentamos una variente con pequeñas modifciaciones para que todos aquellos que aún no se han animado a ponerla en práctica se suban a su fama…

Alimentos que permanecen sin modificar: aceite (oliva), aceitunas, carne curada (embutido), carne fresca, cava, frutas, frutos secos, hortalizas, verduras, huevos (sin yema), lácteos (desnatados), legumbres, miel, pan, pasta, otros cereales, pescado y vino.

Nuevas aletrnativas para agregar a la dieta: pescado azul, atún, pollo.

“La dieta mediterranea es un legado que nos llega desde Italia y Grecia y que, aquí en España, viene haciendo mecha. La clave está en la buena distribución de las comidas y, sobre todo, la utilización de aceites como el de oliva. Además es fundamental la supresión de la carne grasa , su lugar, lo tomará el pescado. La dieta se acompaña con una ingesta de dos litros de agua diario. El plan funciona” dice un especialista. Habrá que hacerle caso…

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

  • angelica said:

    Necesitoo saber de un listado de alimentos durieticos

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.