Salud y belleza » Dieta

Para éstas fiestas, el mejor regalo es la “dieta navideña”

Sin Comentarios

¿Cuál puede ser el mejor regalo para estas fiestas? Depende, todo depende. Para un pequeño, una bicicleta o una consola de videojuegos; para un adolescente, ropa deportiva de su club; para una mujer, algún bonito vestido. Y, naturalmente, para aquellos que buscan cuidar la figura, el mejor presente puede ser una dieta.

Dieta navideña.

  • Alternativas para entradas y primeros platos

- La ensalada mixta: vegetales cocidos o crudos y la fruta son siempre una buena opción, sana y baja en calorías.

- El marisco: sin dudas, otra gran alternativa, de la cual, obviamente, no hay que abusar.

  • Opciones para segundo plato

- Carnes especiales: de entre todos los cortes de carne, es preferible optar por el pavo en lugar del cerdo. También el conejo (162 calorías) e incluso el avestruz. El pavo asado, por ejemplo, no solo tiene un alto contenido proteico sino que, a su vez, es bajo en grasa.

- Guarniciones: los arándanos pueden ser una buena forma de acompañar la carne, por sobre otras alternativas como la patata, pues éstos son extremadamente bajos en calorías y son una buena fuente de vitamina C y fibra.

  • El famoso postre

- Ensalada de frutas y helado: alternativas frescas y bajas en calorías. El helado es preferible consumirlo en sabores como el limón y no los del grupo chocolatoso. A la ensalada, se le puede agregar fresas en mayor cantidad y en reemplazo del plátano.

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.