Salud y belleza » Medicina, Salud

Cosas que debes saber acerca de las pastillas anticonceptivas modernas

Sin Comentarios

A lo largo de los últimos años, las pastillas anticonceptivas han ido evolucionando y sufriendo cambios (para bien) de una manera notable. Los efectos secundarios que estas píldoras provocaban antaño, ya son solo un recuerdo pesado. Pero no solo cuestiones como el peso, la suba en él, han sido modificadas y mejoradas: muchos otros aspectos fueron transformados.

Por lo tanto es preciso, cual si se trata de un disco rígido, y resulta útil, realizar una actualización acerca de este sistema de prevención de embarazos.

  • A diferencia de lo que ocurría con los primeros intentos de este medicamento, en la actualidad las mujeres ya no deben preocuparse por las modificaciones hormonales y la suba indiscriminada de peso. Las nuevas pastillas anticonceptivas ya no tienen esa clase de efectos secundarios.
  • Otro punto a favor: ahora las píldoras pueden mezclarse con casi cualquier clase de fármaco (ojo, siempre se debe consultar) por lo cual, llevar a cabo este tratamiento, ya no necesariamente implica abandonar o modificar otros.
  • Según datos estadísticos, el 25 % de mujeres que tomaban la pastilla anticonceptiva sufrían una disminución en el deseo sexual: bien, ahora esos números fueron disminuidos y solo el 2% padece alguna clase de efecto adverso en su líbido.

}document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.