Salud y belleza » Salud sexual

Geografía del placer masculino (I)

Sin Comentarios

Se conoce como geografía a aquella ciencia encargada de estudiar la superficie terrestre, las sociedades que la habitan y los territorios, paisajes, lugares y regiones, que forman al relacionarse entre sí.

Cuando hablamos de la “geografía del placer masculino” hacemos referencia no a un continente de nombre exótico o a algún tipo de país perdido ni nada por el estilo sino a esas zonas erógenas que posee el cuerpo de todo hombre. Será tarea, no de los geógrafos, sino de los compañeros sexuales, averiguar y recorrer todos esos lugares.

Pero, naturalmente, hasta el más experto en geografía necesita un mapa: desde aquí, nosotros presentamos justamente ese elemento…

“Está comprobado que, cuando menos, seis, siete u ocho puntos especiales con doble función en términos de gratificación sexual en la anatomía masculina. Cada uno de esos rincones puede lograr la excitación instantánea en el cuerpo de un hombre. No solo se trata de un punto G sino, por el contrario, de varias puntos” dice un especialista.

Comencemos con la primera parte de ésta revisión en torno al mapa del place masculino…

Primera zona: la línea exterior de su labio inferior.

Por mínima y delicada que parezca esa curva, vale destacar que se encuentra llena de puntos sensitivos y receptores nerviosos. Detenerse en esa zona, acariciarla o jugar con ella, es un buen modo de comenzar todo juego previo.

Segunda zona: parte media del cuello.

Según la tradicional medicina china, la tiroides -glándula localizada en medio de la parte delantera del cuello, en su interior,  está estrechamente ligada a los órganos sexuales. De esta manera, allí se puede encontrar otro lugar para generar placer en el hombre. Estimular la zona tiroidea con besos o caricias enardecerá la pasión de una forma significativa.

Tercera zona: los pezones.

Si bien dentro del mapa corporal masculino, los pezones no poseen el mismo valor que en el atlas del goce femenino, tampoco debe subestimarse su importancia. Esta zona, a menudo poco explorada por las mujeres, representa otra región erógena ideal para experimentar sensaciones. El contraste entre frío y calor  puede generar placer infinito en la previa del acto sexual.

No te pierdas la segunda parte de éste análisis con el repaso final en torno al mapa del placer masculino: todo lo que necesitas para descubrir sobre el cuerpo de él para vivar el fuego de la pareja.

Más consejos de salud y belleza : , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.