Salud y belleza » Alimentación, Dieta

Plan alimenticio para activar la vesícula…

Sin Comentarios

Comúnmente, se le suele llamar vesícula perezosa al trauma de disquinesia biliar. Se trata de un problema por el cual en el cuerpo se producen síntomas tales como dolor en la zona hepática y dificultades digestivas. Estos males están relacionados con multiplicidad de factores, en su mayoría atados a cabos digestivos. Naturalmente, la regular el trabajo de la vesícula, o activarlo en la mayoría de las veces, es mediante el planeamiento de un buen sistema alimenticio.

“Diferentes estudios han determinado que la única forma de solucionar este mal –en realidad son síntomas- consiste en la compilación de ejercicio junto con la elaboración de una dieta adecuada. La llamada <<Dieta para activar la vesícula>> funciona realmente bien” afirma un experto en Nutrición. Que, por supuesto, nos introduce en aquella dieta particular…

Ejemplo de menú diario

Durante la mañana: un vaso de agua tibia en ayuno; zumo de naranja; infusión a elección. Un huevo duro sin la yema.

A media mañana: media taza de leche desnata; cuatro cucharadas de fibras.

En el almuerzo: una taza de caldo de verduras, se le puede agrega una cucharada de salvado; cien gramos de pollo; ensalada a elección. De postre, un par de kiwis.

Colación de tarde: dos peras; un cereal.

Como merienda: infusión a elección; dos tostadas de pan integral; un plátano.

Para la cena: taza de caldo de verduras con una cucharada de avena granulada; trescientos gramos de carne; puré de zapallo. De postre compota de ciruelas.

Colación nocturna: un té de boldo o manzanilla.}}

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.