Salud y belleza » Salud, dieta saludable

Plan de desintoxicación para el nuevo año

Sin Comentarios

desintoxicar-organismoEn cada Navidad nos decimos a nosotros mismos que no vamos a pasarnos con las comidas y bebidas en estas fiestas. Pero al final pocos consiguen su objetivo y caemos en la tentación de comer o beber de más. Por eso ahora queremos empezar el año sintiéndonos bien y por ello vamos a proponerte un plan de desintoxicación para poder empezar el año saludablemente.

El cuerpo suele desintoxicarse de forma natural, pero con los excesos navideños le cuesta más porque va sobrecargado. Por eso es importante que desde este momento empieces, no con dietas, sino a comer más sano. Es recomendable que lleves mejor equilibrio en tus comidas para purificar tu organismo poco a poco. Introduce más frutas y verduras en tu alimentación poco a poco.

Si quieres un plan algo más exhaustivo puedes probar a tomar un par de días solo zumos o bebidas desintoxicantes para depurar por completo tu cuerpo. Evita a toda costa los alimentos procesados, proteínas animales, cafeína, tabaco, alcohol, azúcar…

desintoxicarse

Apuesta en las primeras semanas por sopas con verduras y por cenas más ligeras. También puedes probar con zumos naturales y, por supuesto, haciendo ejercicios como rutina.

¿Cómo empezarás tu plan de desintoxicación para el nuevo año?

d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);

Más consejos de salud y belleza : , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.