Salud y belleza » Productos peligrosos, Salud

Polémica por el lanzamiento del primer porro electrónico

2 Comentarios

Una compañía pionera holandesa ha desarrollado el primer porro electrónico del mundo en un momento en el que todavía no se conocen los efectos secundarios del cigarrillo electrónico normal. El porro electrónico se llama E-Njoint y es desechable.

e-njoint

Esta compañía fabrica  en total unos 10.000 porros electrónicos diarios que distribuye por distintos países europeos. En Holanda esas drogas son legales pero en el resto de países se ha desatado la polémica porque existe un importante vacío legal sobre la materia.

porro-electronico

Existen varias versiones el E-Njoint. La primera es desechable y además no contiene THC, tabaco ni nicotina, por lo que sería 100% legal en todos los países.  Sin embargo, la segunda y tercera edición se puede fumar como porro eléctrico real con su líquido de cannabis y con hierbas secas.

¿Crees que es legal el porro electrónico?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • silvana said:

    LA verdad es que en España y en otros muchos países tienen un marco legal bastante deficiente para estos temas. Estaríamos hablando de un ámbito alegal porque no se permite pero tampoco está tipificado como delito.

  • marta said:

    si todavía no me fío del cigarrillo electrónico menos aún me fío de un porro electrónico… eso sí que tiene que ser perjudicial para la salud.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.