Salud y belleza » Belleza, Bienestar, Salud, Sin categoría

¿Cómo conseguir un moreno radiante y sin riesgos antes de verano?

1 Comentario

Ahora que se acerca el verano ya vamos pensando en nuestra figura, pero también en el color de nuestra piel. Un moreno queda más deslumbrante, luce más y te hace más atractiva. Por eso muchas mujeres y ahora también muchos hombres optan por coger un tono morenito antes de que empiece la temporada estival para aprovecharla al máximo.

Pareja morena

Lo mejor es ir tomando el sol antes de que llegue completamente el verano, porque si no tenemos la piel preparada para la radiación podríamos quemarnos y daría pie al surgimiento de melanomas o cáncer de piel. Por eso recomendamos empezar unos meses antes a tomar el sol y usar siempre crema protectora adecuada para nuestra piel. Con ponerse 30 minutos diarios tumbados frente al sol notaremos la diferencia, y los demás también nos lo notarán.

Crema protectora

Seguir una dieta especial:

zanahoriaHay componentes en los alimentos que estimulan la melanina, y ésta hace que la piel cambie de color y se ponga morena. Uno de esos componentes es el Betacaroteno que está presente en las zanahorias, calabazas, verduras de hoja verde y frutas como los albaricoques, las cerezas y los melocotones. ¡Y además están muy ricos! Siguiendo una dieta rica en estos alimentos notarás el cambio en el tono de piel más rápidamente.

También existen complejos vitamínicos que puedes encontrar en cualquier farmacia y que además de Betacaroteno llevan Vitamina E y Cinc.

Cuidados de la piel:

Para que tu moreno sea más duradero e intenso te recomendamos exfoliarte la piel con avena y azúcar para limpiar la piel y aplicarte una crema autobronceadora dos veces por semana. Y para que brille como nunca lo mejor es un aceite de baño sobre la piel mojada y ya estarás estupendamente para lucir todos los modelitos del verano con tu piel morena.d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);}

Más consejos de salud y belleza : , , , , ,

One Comment »

  • Laura said:

    Yo suelo darme rayos uva una vez al mes durante 30 minutos para no perder mucho el color. Es algo peligroso pero siempre voy con crema y con los ojos tapados. Es que sino en invierno me quedo muy blanquita y no puedo ir a la playa con el frío que hace XD.

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.