Salud y belleza » Productos naturales, Salud, alimentos

Por qué comer remolacha

2 Comentarios

La remolacha es uno de los vegetales con apariencia más llamativa, un color rojo rosado bastante vistoso que para algunos resulta muy encantador y para otros resulta repulsivo. Pero la remolacha, además de llamativa, es un vegetal muy saludable y por eso vamos a exponerte los distintos beneficios que tiene la remolacha para tu salud.

remolacha-beneficios

- Es una rica fuente de betaína: este compuesto ayuda a la salud cardiovascular porque reduce la concentración de la homocisteína, una sustancia perjudicial para los vasos sanguíneos.

- Aumenta el deseo sexual: existen investigaciones que aseguran que esto es cierto y que la remolacha tendría una relación directa en la producción de hormonas sexuales.

- Desintoxica el organismo: si quieres liberarte de sustancias perjudiciales en tu organismo la remolacha puede ayudarte a desintoxicar tu cuerpo de los excesos en el hígado y en la sangre. Además, podría llegar a evitar ciertos tipos de cáncer.

comer-remolacha

- Mejora la salud mental: la remolacha mejora el cuerpo y la mente y ayuda a disminuir los síntomas de la depresión o el estrés. Además, te da sensación de bienestar porque ayuda a disminuir la presión arterial.

Existen muchas formas de comer remolacha y aquí tienes algunas razones para hacerlo.

¿Sueles comer remolacha? ¿Conocías sus beneficios?

Más consejos de salud y belleza : , ,

2 Comments »

  • yonka said:

    buajj es repugnante no soporto la remolacha

  • Angela said:

    No sabia que la remolacha tuviera tan buenas propiedades

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.