Salud y belleza » Alimentación

Salud y cocina: postres ricos, bajos en calorías (I)

Sin Comentarios

Las vacaciones de invierno ya se encuentran a la vuelta de la esquina y, junto con ellas, también esperan por llegar los desmadres: en cuánto a conducta y, naturalmente, eso incluye lo que respecta a la alimentación y nutrición. En efecto, con el receso llega el tiempo libre y con el tiempo libre se cambian los hábitos alimenticios. Pero existe una forma de comer mejor y más rico, aún en vacaciones, sin caer en la necesidad de perder la línea. Aquí presentamos, por ejemplo, una serie de recetas para postres light…

Peras escalfadas en Salsa de Yogurt y Arce

Ingredientes: cuatro peras de mesa firmes, una cucharada de jugo de limón, una taza de sidra o vino blanco dulce, una corteza de limón mondada finamente, una rama de canela, dos cucharadas de jarabe de arce, media cucharadita de arrurruz, una taza de yogurt griego.

Procedimiento: ante todo, pele las peras. Luego, estando éstas aún enteras pero peladas, cubrir con jugo de limón para evitar que se doren. Extraer el corazón de cada pera. Colocarlas en una cacerola ancha, agregar vino hasta cubrirlas; añadir la corteza de limón y la rama de canela y calentar hasta punto de ebullición. Luego, es preciso disminuir el fuego, cubrir la cacerola y dejar cocer las peras a fuego lento por media hora. Retirarlas, agregar jarabe de arce. Cortar en rodajas cada pera, sin llegar al externo del tallo, al que quedaran adheridas todas las rodajas y mezclar con el azúcar, el yogurt y los demás ingredientes.var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.