Salud y belleza » Alimentación

Preguntas frecuentes acerca de la alimentación (II)

Sin Comentarios

Continuamos con más dudas, más respuestas, acerca de la alimentación…

¿Cuántos huevos se pueden tomar a la semana?

Otro alimento que suele causar polémica en los círculos nutricionistas: los huevos. En verdad no existen un mínimo ni máximo específico de huevos que se pueden comer.

Pero, de todos modos, es fundamental tener algo en cuenta: la yema es perjudicial, puede causar una sobrecarga hepática. Y, por el contrario, la clara es genial para toda dieta que busque aumentar masa y volumen.

Alcohol: ¿si o no?

Si, pero con reservas. Casi todos los estudios consideran que el alcohol, en buenas dosis, es beneficioso para la salud. Muchas son las razones: ante todo, ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Además, es buen remedio para mejorar la circulación.

¿Las verduras pierden su esencia cuando se colocan en el congelador?

Se sabe que en los tiempos actuales la congelación es un método del que todo mundo dispone. Y hecha mano. Pero, lo que no muchos consideran, es que algunos alimentos pierden cierto grado de valor nutritivo cuando se colocan en el freezer: no es el caso de los vegetales. La mayoría de las vitamina que poseen las verduras se mantienen intactas aún estando bajo temperaturas bajas, algunas, incluso, como la vitamina A potencian sus valores.document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Más consejos de salud y belleza : ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.