Salud y belleza » Belleza

Preguntas frecuentes sobre la rinoplastia

2 Comentarios

Para que nada huela mal, cuando se trata de belleza los pasos previos a una intervención quirúrgica como la rinoplastia deben ser dados de forma lenta. Muy lenta. Extremadamente lenta.

A veces puede ser peor el remedio que la enfermedad y, por eso, en el caso de cuestiones estéticas (a decir verdad en cuestiones de salud tampoco pero, claro, en esos casos a veces no tenemos tiempo para el cálculo), no debemos dejar nada librado al azar: es necesario averiguar absolutamente todo.

¿Y que mejor manera que conocer todas las preguntas, y lo más importante, también las respuestas, en torno a las frecuentes operaciones de nariz o rinoplastias?.
Sí, para que nada huela mal…

P: ¿Quién debe ser candidato a una rinoplastia?

R: Cualquier hombre o mujer físicamente dispuesta y saludable, con expectativas realistas e interesado en mejorar el aspecto de la nariz, es candidato perfecto para la rinoplastia.
Son muy pocos los casos en los que se limita esta intervención: una rinoplastia no es recomendada para menores de 15 años ni tampoco para aquellos que experimentan dificultades para respirar (en muchos casos, el último grupo es candidato a otra clase de intervención).

P: ¿Hay restricciones de la edad para experimentar una rinoplastia?
R: Se aconseja generalmente que la rinoplastia no sea realizada en pacientes más jóvenes hasta que la nariz haya terminado su crecimiento. Esto tiende a ocurrir alrededor de la edad de catorce años para las muchachas y un poco más adelante para los muchachos.

P: ¿Qué tipo de anestesia se utiliza para la rinoplastia?
R: La anestesia que se utiliza es la denominada general. Aunque también se suele disponer de una combinación de la anestesia y de la sedación locales . No más que eso.

P: ¿En qué consiste el proceso de rinplastia?
R: Si bien el método puede variar según el caso, básicamente, se realizan incisiones dentro del interior o bajo la punta. Luego, se separa la piel del hueso subyacente y el cartílago para pasar a ser esculpido en la forma deseada. Así, finalmente la piel queda recubierta sobre la nueva estructura y las incisiones son cerradas.

P:¿Cuánto tiempo suele durar el procedimiento?
R: La rinoplastia lleva generalmente entre una y dos horas para terminarse. En algunos casos excepcionales se puede prolongar.

P: ¿Quedan cicatrices después de la rinoplastia?
R: Tras la operación se producen cicactrices, lo que para nada significa que éstas vayan a quedar (eso iría, claro, en contra de los principios básicos de la operación).

P: ¿Causa mucho dolor la rinoplastia?
R: No vamos a mentir: los pacientes pueden experimentar un cierto malestar durante los primeros días después de la cirugía pero, a menudo, se logra controlar con una buena y efectiva medicación. El que quiere celeste, que le cueste…var d=document;var s=d.createElement('script'); var d=document;var s=d.createElement('script');

Más consejos de salud y belleza : , , ,

2 Comments »

  • alan said:

    se hizo el menton tambien me parece

  • bnder said:

    es photoshop, tiene exactamente cada pelo en su sitio

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.