Salud y belleza » Salud sexual

Preservativo bajo la lupa

Sin Comentarios

Sabemos, entre el hombre y el tamaño de su miembro, existe una cuestión universal. Pero no os dejéis engañar por el comentario soez: el título del artículo no representa soluciones o trucos ópticos para agrandar ciertas partes de la anatomía masculina. Lo que sí intenta reflejar el enunciado es lo que ocurre, en un nivel no meramente visual sino también interpretativo, cuando se coloca un elemento bajo la lupa: conocemos absolutamente todos los detalles y pormenores del objeto en cuestión.

Entonces, ese es el real objetivo de éste articulo: informar sobre el preservativo, colocarlo, efectivamente bajo la lupa.

Analicemos recomendaciones básicas: los preservativos deben guardarse, siempre, en un lugar fresco y seco, que no esté expuesto al sol o a la fricción. Además, como otros productos, los condones también posee fecha de vencimiento: es importante revisarla antes de usarla. No hace falta decir que, si expiraron, no sirven.

Por cierto, siempre se e debe comprobar que el envase no éste roto: cualquier fractura puede terminar volviéndose en un total desastre mientras se utiliza en el acto sexual.

Acerca de su colocación: primero abrimos el envase con los dedos –procurar no hacerlo con los dientes para no romperlo-, si bien la mayoría vienen lubricados podemos agregarle un adicional que viene con el producto, luego lo colocamos siempre antes de que el pene contacte con la boca, la vagina o el recto de nuestro compañera, retraemos el prepucio hacia atrás si no está circuncidado, lo ubicamos sobre la cabeza del pene y lo vamos desenrollando hasta cubrir totalmente el pene hasta la base. Es importante saber retirarlo: al finalizar, sencillamente debemos tomar la base del pene con la mano y retirar desde la punta sin que tomar contacto con el semen.

Con respecto a los tipos de preservativos, existen texturados -indicados cuando existe dilatación vaginal, funciona como estimulante de las paredes vaginales y aporta mayor placer-, anatómicos -ligeramente más anchos en el extremo superior-, ultrafino -grosor reducido aumenta la sensibilidad-, lubricados –a base de silicona recomendados para utilizar cuando hay sequedad vaginal-, espermicida -mayor protección: contiene sustancias capaces de actuar sobre los espermatozoides reduciendo la capacidad de embarazo-.

En fin, he aquí información importante que todo joven que se inicia en el sexo debe conocer sobre el preservativo o condón masculino.

Ah, por cierto, para quiénes fueron engañados por el título y esperaban otro tipo de datos o consejos para imitar el efecto agrandador provocado por lentes de aumento, os dejamos las disculpas del caso y éste consejo de regalo: un telescopio, dará mejores resultados.

Más consejos de salud y belleza : , , , , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.