Salud y belleza » Belleza, Bienestar, Embarazo, Salud

¿Cómo prevenir o eliminar las estrías?

Sin Comentarios

Cómo eliminar estríasLas estrías aparecen cuando por alguna razón de rompe la piel y se estira, así se producen estas cicatrices. Esto suele ocurrir sobre todo cuando una mujer se queda embarazada, pero puede pasar en muchos más casos, por ejemplo en la pubertad cuando se crece, en la pubertad, con un cambio brusco de peso o por alguna enfermedad. Suelen salir rojas y después se vuelven blancas. Suelen salir en el abdomen, glúteos, piernas, pechos y brazos. Normalmente se pueden disimular, reducir o incluso eliminar, pero lo más fácil es prevenirlas, aunque en algunos casos como en el embarazo sean inevitables.

Te recomendamos algunas cremas que son bastante efectivas contra las estrías, ya que la mayoría de productos solo tratan la piel, cuando el verdadero problema se encuentra en la epidermis.

Skinception:

SkinceptionEs una de las cremas más seguras y con mayor calidad y efectividad en la eliminación de estrías. Muchas empresas la sitúan como crema número uno en este aspecto. Y tanto los clientes asiduos como quienes lo prueban por primera vez afirman sentirse satisfechos. Esta crema ha resultado efectiva en numerosos casos de aparición de estrías. Además es 100% natural y no es excesivamente cara en comparación con otras cremas con el mismo fin.

Revitol:

Revitol

Es una de las cremas que según los consumidores “da resultado”, y es que son ellos y no las empresas quienes tienen la última palabra y pueden asegurarte la efectividad de un producto. Es ideal sobre todo para prevenir las estrías, aunque también para tratar las ya existentes. Lo usan sobre todo embarazadas que saben que pueden experimentar la aparición de estrías o personas que van a operarse. La crema de Revitol elastece la piel y la ayuda a regenerarse. Sus ingredientes son 100% naturales y encontramos aloe vera y vitaminas A y E entre otros.

Trilastin-SR:

Trilastin-SR

La fabrica EC Research Corporation, una compañía con renombre en el cuidado de la piel. Afirma ser efectivo en la eliminación de estrías, y los usuarios lo han comprobado.

ZENMED:

zenned

Ideal para combatir las estrías más persistentes. Está hecha con productos vegetales y de frutas naturales y la fabrica Raging Creations.

Eureadin:

eureadin de isdinNo es una crema antiestrías, sino hidratante. De la empresa isdin es una de las cremas más recomendadas para hidratar la piel y así disimular las estrías y prevenir la aparición de nuevas cicatrices.

En general estas son las cremas más recomendadas por los consumidores, ¿Has probado alguna? ¿La recomiendas?

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.