Salud y belleza » Productos naturales, Salud, Tratamientos caseros

Propiedades del aceite de coco para el cuerpo

Sin Comentarios

El aceite de coco viene de los cocos maduros y para algunos es el aceite más sano del mundo. Eso está todavía por demostrar pero lo que sí está claro es que contiene grasa natural rico en minerales esenciales para el organismo. Es un alimento muy versátil y además beneficioso pero también es un producto para el cuerpo con muchas propiedades que vamos a desvelarte:

propiedades-aceite-de-coco

- Protector solar: muchas marcas usan el aceite de coco como componente de sus protectores solares porque absorbe los beneficios de los rayos UVA en la piel, aunque no se recomienda si vas a estar mucho rato al sol. Con un poco de aceite de coco y un breve periodo al sol conseguirás un bronceado perfecto.

aceite-coco-protector-solar

- Crema hidratante: también es bueno para humedecer y rejuvenecer la piel. Lo ideal es aplicar una o dos veces al día un poco de aceite de coco en las partes más secas de tu cuerpo como si fuese una crema hidratante natural.

aceite-coco-hidratante- Pasta de dientes: el aceite de coco contiene compuestos que inhiben el crecimiento de sepas de steptococcus, bacterias que suelen provocar caries en la boca. Por otro lado, ayuda a blanquear los dientes, sobre todo cuando se mezcla con cáscara de huevo en polvo, bicarbonato de sodio  y menta.

- Acondicionador: los componentes en ácidos grasos y antioxidantes del aceite de coco son ideales para mejorar la fuerza de tu cabello. Para ello es recomendable calentar dos cucharadas de aceite de coco hasta que queden bien líquidas y luego masajear el cuero cabelludo con el líquido. Para que surta efecto hay que dejarlo un rato aplicado y después enjuagar con agua tibia.

Ahora que ya conoces los beneficios del aceite de coco para tu cuerpo y tu cabello puedes aprovecharlos mucho más.

¿Conoces más beneficios del aceite de coco?

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);}

Más consejos de salud y belleza : , ,

Publique su Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.